La maleta de los relatos

La maleta de los relatos

jueves, 14 de junio de 2012

La maleta de los relatos. Programa nº 45

Ir a descargar
Esta semana...


Una interesante entrevista con José Pejó Vernis galardonado recientemente con el Premio José Chacón de Alcalá de Henares por su trabajo "Al sur de tus palabras" y que nos deleitó con la lectura de varios de sus poemas. A pesar de su formación de tipo técnico, Maestría Industrial y Arquirectura, escribe, como el dice con mucha gracia, desde la primera "Noche en Blanco".



Nuestra Agenda Cultural giró alrededor de las actividades culturales planificadas para la Noche en Blanco alcalaína con la participación de D. Juan Andrés Alba, Jefe de Eventos de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El espacio musical nos permitió disfrutar de algunas deliciosas italianas de los 60 como "Vecchio frack" de Domenico Modugno, "Ciao amore, ciao", la poeémica canción dela edición del año 1967 del Festival de Sanremo, dónde su autor e intérprete, Luigi Tenco, apareció muerto en la habitación de su hotel sin que, hasta hoy, se haya dado una explicación convincente. Para finalizar el espacio escuchamos la legendaria canción de Gianni Morandi, "C`era un ragazzo che come amaba i Beatles i Rolling Stones"







No hay comentarios:

Publicar un comentario