La maleta de los relatos

La maleta de los relatos

viernes, 16 de noviembre de 2012

La maleta de los relatos nº 53



Esta semana...
Una interesantísima entrevista con Isabel Cano, doctora en Derecho y responsable de la Unidad de Integración y Coordinación de Políticas de Discapacidad de la UAH con Hermenegildo Figueras... ¡un crack!, el mejor ejemplo y defensor de la "Diversidad" como paso de la Discapacidad a la Libertad










Isabel Cano con Hermenegildo Figueras


                                                                                         Inma Martín, periodista e incansable luchadora en pro de la Diversidad con Isabel y Hermenegildo





Amina Saïd 

Amina Saïd, nació en Túnez en 1953, su padre era tunecino y su madre francesa. Estudió literaturas anglófonas en la Sorbona. En 1988 le fue concedido en Marsella el premio Jean Malrieu y en 1994 el Charles-Vildrac que otorga en Paris la Societé des Gens de Lettres. Actualmente trabaja como periodista en Paris.







“En su voz convergen herencias de ambas márgenes del Mediterráneo. Poesía de esencia árabe, cósmica. Poesía modulada en un francés de sorprendente claridad para construir espirales verbales llenos de iluminación. Su palabra le canta al universo, al hombre en la incesante búsqueda de sí mismo” 


La agenda cultural nos trae la siguientes convocatorias...


La Asosiación de Amigos del Instituto Arqueológico Alemán de Madrid y el Goethe-Institut Madrid invitan a la proyección del documental “El Tartessos" de Schulten. La conquista de la ciudad perdida” y a una charla, en la que participarán los autores del documental y varios expertos del ámbito de la arqueología.
Proyección del documental y charla
Lunes, 19 de noviembre 2012, 19.30 h
Goethe-Institut Madrid | Calle Zurbarán 21 | 28010 Madrid (entrada libre)













El programa de Ocio Saludable para jóvenes "Otra Forma de Moverte", coordinado por las Concejalías de Juventus y Salud, se suma el próximo sábado, 17 de noviembre, a la conmemoración del Día Mundial contra el Alcohol ofreciendo un concierto de rock en la Casa de la Juventud, a las 21:30 horas, con la participación de dos bandas alcalaínas: Ruta 57 y Bajo Instinto

El Espacio Musical de hoy ofrece una muestra de los grupos: Ruta 57 y Bajo Instinto




No hay comentarios:

Publicar un comentario